Pages

Wednesday, April 30, 2008

Regresando a este humilde blog

Wow, ha pasado mucho tiempo y muchas cosas desde que escribi la ultima vez en este blog, para ser mas exactos la ultima vez fue el 4 de setiembre del 2007.

Que me paso?.. pues nada.. vivir.

Resulta que ha pasado mucho en mi vida en estos meses que no he escrito, mi esposa esta embarazada y espera nuestro segundo hijo que ya lleva por nombre Gabriel. Si todo sale bien debe estar naciendo para el 12 de Junio... lo malo, porque no todo es bueno, estoy en corretiaderas de buscar nuevo departamento ya que el actual que tengo tiene solo dos habitaciones, y ahora que ha crecido mas la familia, necesito una habitacion mas para mi segundo hijo.

Es dificil elegir donde vivir, no es solo la cantidad de $$$$ a desembolsar sino tambien el gusto de mi esposa y mi propio gusto. No me acordaba como era buscar un lugar donde vivir, recuerdo montarme a la parte de atraz del viejo volgswagen de mi padre y dormir mientras recorriamos todo Lima, buscando una nueva casa, que me imagino que es lo que siente mi hijo cuando lo subimos al carro y termina durmiendo debido a las largas vueltas manejando.

En cuanto a mi vida profesional no me puedo quejar, acabo de certificarme en CMMI con 4 personas de la empresa y estamos pronto a comenzar la certificacion en la empresa, pensamos llegar a un grado de capacidad aceptable, por otro lado como soy parte del grupo que maneja los niveles de calidad en los procesos de la compañia he recibido por parte del director del proyecto las felicitaciones del caso porque SGS nos acaba de decir que hemos pasado nuestra renovacion de nuestro ISO 9001:2000 sin ninguna observacion y que "somos la empresa que mejor sintoma de calidad y mejor ha demostrado a lo largo de 6 años que tienen los auditores".. que orgullo ..

Por ahora es todo lo que sale de esta cabeza.. ya tendremos tiempo que colocar mas cosas para que todos lo vea.. o los pocos gatos que lean esta lineas.

Ya nos estaremos leyendo..

0 comments: