Pages

Friday, November 19, 2010

Se busca Analista de Soporte Técnico

Puesto: Analista de Soporte Técnico

Nivel de Inglés: Avanzado

Grado de Instrucción: Universitario en las carreras de Ing. Sistemas, Industrial o afines.

Experiencia requerida: Mínimo de 3 años en puestos similares.

Conocimientos en:

• Soporte a usuario final tanto en Hardware como Software.

• Manejo y soporte en sistemas de escritorio basados en tecnologías Microsoft (Windows Xp, 7), como en sistemas basados en Linux (CentOS, Ubuntu, Debian)

• Manejo, Soporte y conocimiento de Infraestructura de Hardware basada en tecnologías IBM, HP, DELL, etc.

• Manejo y soporte avanzado de sistemas de BackOffice basada en tecnologías Microsoft (Windows Server 2000 - 2008, Exchange 2007-2010, Bases de datos SQL 2000-2008)

• Manejo y soporte avanzado de sistemas de BackOffice basados en tecnologías Linux (Proxy, Antispam, QoS, Detail Traffic, Bases de datos basadas en MySql,etc)

• Manejo y soporte de equipos de comunicación basados en L2, L3 en tecnología Cisco, Alcatel.

• Manejo y soporte de centrales propietarias basadas en ALCATEL y Asterisk

• Experiencia en planificación e Implementación migraciones de Dominios NT/2000/2003/2208.

• Manejo en sistemas de correo basados en Zimbra y Horde

• Manejo en sistemas de CMS basados en Joomla y Drupal.

• Manejo de software de backup y Antivirus basados en tecnologías McAfee.

• Manejo en sistemas de vitalización basados en VMWARE, VirtualBox y MS Virtual Server.

• Manejo en gestión de actualizaciones automáticas basadas en WSUS.

• Buenas prácticas en Gestión de Servicios de TI. Conocimientos en ITIL, CMMI.

Enviar CV a aandrea@invita.com.pe


0 comments: