Puesto: Analista de Soporte Técnico
Nivel de Inglés: Avanzado
Grado de Instrucción: Universitario en las carreras de Ing. Sistemas, Industrial o afines.
Experiencia requerida: Mínimo de 3 años en puestos similares.
Conocimientos en:
• Soporte a usuario final tanto en Hardware como Software.
• Manejo y soporte en sistemas de escritorio basados en tecnologías Microsoft (Windows Xp, 7), como en sistemas basados en Linux (CentOS, Ubuntu, Debian)
• Manejo, Soporte y conocimiento de Infraestructura de Hardware basada en tecnologías IBM, HP, DELL, etc.
• Manejo y soporte avanzado de sistemas de BackOffice basada en tecnologías Microsoft (Windows Server 2000 - 2008, Exchange 2007-2010, Bases de datos SQL 2000-2008)
• Manejo y soporte avanzado de sistemas de BackOffice basados en tecnologías Linux (Proxy, Antispam, QoS, Detail Traffic, Bases de datos basadas en MySql,etc)
• Manejo y soporte de equipos de comunicación basados en L2, L3 en tecnología Cisco, Alcatel.
• Manejo y soporte de centrales propietarias basadas en ALCATEL y Asterisk
• Experiencia en planificación e Implementación migraciones de Dominios NT/2000/2003/2208.
• Manejo en sistemas de correo basados en Zimbra y Horde
• Manejo en sistemas de CMS basados en Joomla y Drupal.
• Manejo de software de backup y Antivirus basados en tecnologías McAfee.
• Manejo en sistemas de vitalización basados en VMWARE, VirtualBox y MS Virtual Server.
• Manejo en gestión de actualizaciones automáticas basadas en WSUS.
• Buenas prácticas en Gestión de Servicios de TI. Conocimientos en ITIL, CMMI.
Enviar CV a aandrea@invita.com.pe
0 comments:
Post a Comment