Pages

Monday, September 3, 2007

Ore.. Sanjou...

Comienzo este nuevo blog, con un tema mas personal, muy distinto a los que muchos conocen como pasatiempo mio, el TOKUSATSU. Para los que no me conocen bien o no saben que hace este mortal por la vida pues les contare algo de mi.

Soy Ingeniero de Sistemas que se dedica a este negocio desde que tiene 18 años laboralmente. Actualmente tengo 30 años pero ya pronto cumplire 31 (este 21 de Setiembre.. alisten torta!!!). y tengo en este negocio ya mucho recorrido y me falta mucho por recorrer..

Me dedique basicamente al soporte de sistemas, odio la programacion, y tengo muchas letras en mi curriculum.. tales como MCSE , MCT , LP, A+, DBA Oracle y demas.. ademas de unos estudios de postgrado..

Hace unos meses entre a una empresa financiera muy grande donde actualmente me desempeño como jefe de sistemas, una tarea no nueva para mi en el sentido administrativo pero si en el sentido de personal porque manejo cerca de 9 ingenieros certificados y muy capaces en lo que hacen mas una plana grande de outsourcing.

Cuando llegue a la empresa la antigua administracion tenia todo muy desordenado y poco a poco estoy tratando de arreglar las cosas, aunque hay cosas que prefiero manejarlas yo, igual tengo que estar entre reuniones y cosas de jefatura que me quitan parte de mi tiempo.

Dentro de todo lo que pasa por mis manos voy a tratar de compartirla con uds los pocos o muchos que me lean.

Aca comienzo este blog, a ver como nos sale y cuanto vive..

Kami

0 comments: