Pages

Monday, September 3, 2007

De papeles..de peras.. y de formas

Trabajar en una empresa financiera es algo nuevo para mi.. con el puesto, laptop y celu tambien viene lo que se llama firmar papeles y escuchar charlas.

Una de las cosas nuevas para mi fue firmar tres formas comprometiendome a guardar secreto de informacion corporativa, financiera y legal. Segun lo que averigue soy uno de los pocos afortunados que firman tantas formas por ser el que tiene permiso para hacer y deshacer lo que quiera con la informacion... pero eso no queda ahi, hace unos dias asisti a mi charla de lavado de dinero.. que en resumen me dice que no puedo mover mas de 10 mil $ sin avisar en la empresa y que un auditor me haga una serie de preguntas de donde? por que? y cuando? obtuve el dinero..

Muy aparte de ellos tengo en mi poder los contratos de la empresa que actualmente nos hace el outsourcing de sistemas y esta en mi ver si mantengo o no a cerca de 8 personas que conforman el team de helpdesk.. en realidad ni lo pensaria, los chicos trabajan muy bien y ahora, segun lo que me dicen, estan mas relajados porque desde que llegue las cosas marchan mejor, el antiguo jefe no tenia mucha idea de lo que eran normas ITIL ni nada por el estilo.. mas bien parecia un pirata de Wilson.. lo malo es que la empresa donde trabajan a pesar de ser una de las mas grandes del medio y creo la mas conocida.. muy pocas veces cruza palabra conmigo.. y me parece demas.. yo apenas llegue corte palitos con otra empresa grande de servicios por ese mismo motivo.

Vamos a ver como podemos ayudar a que esto mejore.. por el momento.. tengo que hacer un par de llamadas.. revisar una contingencia que ya deberia comenzar a preparase en IBM, ver el estado de la compra de mis 8 nuevos servidores.. y encima atender a unos auditores externos que nos han enviado desde la semana pasada.. osea tengo rato para divertirme..

0 comments: