Pages

Tuesday, September 4, 2007

Proyectito YO?

Hace unas semanas vengo revisando propuestas de sistemas de correo alternativo para la fuerza de venta.. hasta ahora me inclino mucho por el HORDE sobre plataforma CENTOS .. osea linux, he presentado ya una propuesta a gerencia que tengo que explicar mas tarde, vamos a ver que sale.

Algo curioso que me ha pasado hoy dia ha sido darme cuenta la cantidad de gente de lee, vive y come blogs.
Dando un vistazo al reporte del mes pasado de visitas a paginas webs me doy cuenta que tengo un minimo de 60 usuarios que visitan diariamente perublogs, blogperu y otros.. teniendo como cosa gracioso que tengo identificado unos 10 que visitan mi otros blog http://tokusatsu.blogspot.com .. obviamente no me acercare a hablar con ellos, porque soy CALETA :P

Algo que recien me he dado cuenta es el poder que puede tener un blog y las cosas que uno publica.. voy a tener mucho en cuenta eso para futuras cosas que escriba.. en realidad este blog para mi es un relajo.. y para los pocos gatos que me leen les doy un saludo desde mi sitio.. si .. detras de mi escritorio.

0 comments: